BPdiet es una tipografía “gorda”, pesada, magra, grasa… adecuada para las comidas familiares dominicales y la siesta si se puede. Es un tipo de letra adecuado para los títulos y textos (muy) pequeños o cortos.

Su autor nos anima “Siéntase libre para jugar con su espacio y kerning para obtener mejores resultados. Una regular y una variación cursiva, ambos disponibles en formato OTF. Usted tiene que amar a este grasos!”.

BPdiet es una tipografía desarrollada en el 2009 por George Triantafyllakos, de Salónica -Grecia-, que es Doctor en el Departamento de informática de la Universidad Aristóteles de Salónica y, a buen seguro, amante de la tipografía, ya que tiene otras como: BPtypewrite, BPimperial, BPreplay… En su página puedes encontrar su trabajo así como otras tipografías desarrolladas por él y bajártelas para poder hacer uso de ellas.

Aunque el autor no se hace responsable del mal uso de ellas, se debe hacer referencia a la fuente usada y solicita que se le mande un mail en el que se muestre como se usó. Qué menos!!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?