fbpx

Inicialmente adwords ha trabajado con anuncios de texto que se integraran armónicamente con los resultados naturales de una búsqueda, pero esta política ha evolucionado en los últimos tiempos en paralelo a la extensión del medio publicitario a otros soportes.

En la actualidad adwords soporta:

  • Anuncios de texto que se publican en la red de búsqueda de google así como en la red de contenidos, y en campañas de orientación de palabra clave o de sitio web.
  • Anuncios gráficos que es una imagen estática que se muestra en la red de contenidos y en campañas de orientación de palabra clave o de sitio web.
  • Anuncios gráficos dinámicos los clásicos banner animados que se muestran como los anteriores.
  • Anuncios de vídeo que muestra una imagen estática de apertura que al recibir un clik inicia la reproducción de un vídeo en el espacio publicitario; estos anuncios se orientan en campañas de orientación de palabra clave o de sitio web.
  • Anuncios para empresas locales que asociados a la tecnología de google maps muestran junto con el anuncio de texto muestra la localización del negocio en un mapa.
  • Anuncios para móviles «Los anuncios para móviles son anuncios de AdWords más cortos y basados en texto que aparecen cuando los usuarios realizan búsquedas en Google desde un dispositivo móvil. Sus anuncios para móviles pueden dirigir a los usuarios a su página web móvil o conectarlos al teléfono de su empresa»

Bien como puede ver la versatilidad de formatos de anuncios es tan alta que permite a todo tipo de anunciantes desarrollar una estrategia de comunicación adecuada a los productos o servicios que pretende promocionar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?