Ya se puede descargar la versión final de Internet Explorer 7

La versión final de Internet Explorer 7 con poco menos de 24 horas en el mercado ya se le conoce su primer bug de seguridad, según informo la empresa Secunia. La vulnerabilidad permitiría mostrar información potencialmente sensible acerca del usuario de la computadora, aunque la calificación de la gravedad de esta falla no es muy alta, un 2 sobre 5.

La vulnerabilidad descubierta en el IE7 de Microsoft permite a las páginas maliciosas de la Red consultar el contenido de otros sitios que no han sido actualizados. Este fallo se debe a un error en la forma de manejar las redirecciones de las URLs con el handler o manejador mhtml, lo que permite acceder a documentos servidos desde otra página Web.

Es decir, que este fallo permitiría a los atacantes leer la información bancaria o el correo electrónico que el usuario tiene abierta en otra ventana o pestaña del navegador Internet Explorer 7. Esta característica de seguridad vulnerada era una de las características más importantes que se incluyen en el nuevo IE7, en la función antiphishing, con lo que quedaría invalidada.

La firma de seguridad publicó una demostración online de la vulnerabilidad que se puede ver desde el sitio de Internet de Secunia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?