Gracias a un acuerdo realizado con la UCAM -Universidad Católica de Murcia- ahora también ofrecemos tres Diplomas Universitarios entre nuestras titulaciones: Diploma Universitario en Diseño Gráfico e Impresión Digital, Diploma Universitario en Diseño Gráfico para Proyectos Web y Diploma Universitario en Fotografía y Video profesional.

Diploma Universitario en Diseño Gráfico e Impresión Digital.

Diploma Universitario en Diseño Gráfico e Impresión Digital.

El principal objetivo del Curso Diseño Gráfico e Impresión Digital es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para incorporarse a un estudio de diseño. Así como un conocimiento profundo de las herramientas de software, se une un bagaje importante en los conceptos y aplicaciones del sector. El Curso Diseño Gráfico e Impresión Digital es una teleformación pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito del diseño gráfico. Más información.

Diploma Universitario en Diseño Gráfico para proyectos Web.

Diploma Universitario en Diseño Gráfico para proyectos Web.

Diploma Universitario en Diseño Gráfico para proyectos Web. Este Diploma Universitario es una formación de especialización pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito del diseño de páginas web basadas en estándares. Intentamos conocer flujos de trabajo eficaces para el desarrollo para distintos dispositivos desde la pantalla del ordenador al tablet, buscando la compatibilidad con jquery, el trabajo con texto avanzado, el conocimiento de css y html, el tratamiento de los gráficos, la integración con CMS, y todo ello mediante el trabajo con estándares. Más información.

Diploma Universitario en Fotografía y Video Profesional

Diploma Universitario en Fotografía y Video Profesional

Diploma Universitario en Fotografía y Video Profesional. Este Diploma Universitario es una formación privada específicamente diseñada para aquellos que quieren una formación completa en el área de imagen digital. La combinación entre las principales herramientas profesionales: Photoshop, PremierePro, After Effects, Encore DVD con los conocimientos teóricos de Fundamentos del Diseño y Fotografía hacen que el alumno tenga una sólida formación en estas áreas. Más información.

Todos estos diplomas tienen actualmente abierta la matriculación y se puede comenzar con la formación cuando el alumno lo desee. El desarrollo de estos programas formativos se realiza de forma online a través de nuestro Campus y con la asistencia de los profesores en las diferentes materias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?