Pues sí, si tienes un blog cultural, y lo publicas con wordpress, esta puede ser tu oportunidad para ahorrarte sus costes de alojamiento, y formar parte de nuestra comunidad de blogger.

La idea surge a partir de una entrada de Paco López en su blog webintenta que dice así:

” Error 503 en el blog

En los ultimos días el blog viene dando, de vez en cuando, el siguiente error: “Service Temporarily Unavailable”. Un error 503 por sobrecarga del servidor. Creo que el problema viene del crecimiento que está teniendo el blog, el tráfico generado y la capacidad que puede soportar mi proveedor de hosting. Por ejemplo, para este mes está previsto un tráfico de más de 35 Gb. Con el propósito de ahorrar ancho de banda y evitar estos errores he decidido dejar de servir las entradas en los feeds de forma completa. Siento la molestia a todos aquellos que leen el blog a través de un lector pero de momento voy a probar con esta solución (aunque también estoy abierto a otras posibles alternativas)”

Pensamos entonces que tal vez no fuese el único caso, y que era una pena que personas que están desarrollando un buen trabajo en la difusión de información, pudiesen encontrarse en esa situación.

De modo que hemos optado por empezar un nuevo proyecto de alojamiento de calidad para blog de calidad. Como nuestros recursos son limitados empezaremos por subvencionar 12 blog, los mismos que meses tiene el nuestro, que publiquen información relacionada con la cultura.

Puedes ver los requisitos exactos de los blog que pueden optar al hosting en el siguiente link
Y las diferentes características del alojamiento en este otro.

Además a partir de mañana y durante el mes de mayo, voy a publicar un monográfico sobre Identidad Corporativa, en concreto sobre el desarrollo de un Manual de Identidad, arquitectura del logotipo, aplicaciones, etc… Creo que puede ser de tu interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?