Julio es , argentino, nacido en El Mar del Plata, porteño de residencia y sentimiento –que es como doblemente argentino- además de seguidor de nuestro blog.

Desde hace más de una década (1997) ha trabajado en el sector, tanto en diseño gráfico, campañas publicitarias, desarrollo de identidades, diarios, revistas, diseño web… En el 2004 pasó un periodo en nuestro país, en concreto en Palma de Mallorca, trabajando como diseñador y ahora sus deseos de vida y desarrollo profesional se encuentran divididos entre la añoranza de España y su residencia actual en la Capital Federal.

Su biografía está plagada de un reguero de empresas con las que ha colaborado o por las que ha pasado a lo largo de sus años de diseñador, tanto en un país como en el otro: Anima Creativa, Backstage, Zomm Games, Rym, Opción Digital…

2002 – Se presentó un proyecto de señalización para la Laguna de los Padres, en la Municipalidad de General Pueyrredón, donde estuvo en exposición en el EMTUR (ente municipal de turismo de la ciudad de Mar del Plata) y salió publicado para el diario La Capital de dicha ciudad.

Este mismo proyecto fue presentado en el primer encuentro de diseño gráfico 2002, del 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

También fue publicado en la revista TIPOGRÁFICA Nº 59 año 2003, distribuida para España, EE.UU, Francia, Holanda y Uruguay.

Le agradecemos a Julio que haya compartido su trabajo con nosotros y nos permita conocerle mejor, que nos siga, que comparta nuestros gustos y que añore nuestro país.

Para conocer más de Julio, un paseo por la web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?