Dicen que a veces la vida te sale al encuentro, te besa la boca o te sorprende… y eso fue lo que nos pasó con Anatol y con su poesía visual. Apareció siendo una imagen simple y minimalista de un yo esencial que nos encontramos y nos sorprendió. La compartimos en las redes sociales indicando que no sabíamos quien era el autor y al rato un comentario nos dijo un nombre -Anatol Knotek – y una URL que nos llevaba al origen de esa imagen, encuadrada en la sección de “Poesía concreta”, no podía ser otra.

I'mprint

I’mprint

Anatol Knotek, para todos los que no le conocen, es un artista austriaco que nació en Viena en 1977. Diferentes instalaciones y exposiciones internacionales muestran su poesía visual y concreta que también ha publicado en diferentes revistas, libros y antologías.

rain

rain

Su estilo es esa sencillez visual inteligente y esencial que nos cautivó. Trabajos en donde la tipografía, el juego de signos, formas, espirales, líneas y movimiento nos presentan conceptos que encontramos en cualquier rincón de nuestras vidas y que quizás no los habíamos visto así. Puedes visitar su Web y descubrir su trabajo a través de algunas de sus animaciones, retratos, objetos, libros…

lovehate

lovehate

painthing

painthing

Bob Dylan

Bob Dylan

together

together

just in time

just in time

Un trabajo esencialmente inspirador… si es que tienes tiempo.

Carrera en Artes Visuales

Carrera en Artes Visuales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?