La función de calco automático o vectorización es muy versátil y permite obtener efectos visuales que van más allá de su misión original. Si aplicamos una vectorización a un gráfico de escasa resolución es posible obtener unas formas que son una pobre caricatura del original. En determinados casos esto es un desastre, pero para otros proyectos puede ser algo bueno. Por ejemplo, si vectorizamos esta imagen, podremos obtener versiones diferentes de éstas, pudiendo conseguir la creación de un logo partiendo como base la imagen.

Es decir, el diseñador no tiene por qué ser un fantástico dibujante, puesto que gracias a estas herramientas, nos permitirá la creación de efectos y trazados consiguiendo con ello ilustraciones de alta calidad.

Cuando se debe añadir un fondo de estilo fotográfico a una imagen de Flash puede ser una buena idea convertir una imagen a vector y simplificar este al máximo. Así, dispondremos de un fondo al tamaño que necesitemos y el tamaño del fichero Flash no se verá aumentado significativamente. Puede funcionar muy bien para fondos relativamente simples, como por ejemplo un paisaje con un cielo, nubes y montañas sin mucho detalle.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?