fbpx

Cómo gestionar tu identidad corporativa exterior en tus oficinas
Transmitir la imagen corporativa de la empresa es una forma de reforzar el vínculo entre los miembros de su equipo humano, además, consigue que las oficinas tengan personalidad y aporta un toque original. Por esto y por otras razones que vamos a explicar es una buena idea que forme parte de la decoración de la empresa colocándola en paredes, fachadas, ventanas y sobre todo en cristales.

La identidad de una empresa no es solo un valor que promover y afianzar entre el personal, sino que también funciona para difundir la imagen de la marca y que la puedan ver viandantes, clientes y proveedores. Si quieres saber dónde conseguir unos vinilos adhesivos para cristales que puedas colocar en tus oficinas visita este enlace.

¿Por qué usar vinilos en el exterior de tus oficinas?

Los vinilos pueden instalarse en diversas superficies, son muy versátiles, por eso han ganado popularidad a la hora de conseguir una buena imagen corporativa tanto en el interior como en el exterior de una oficina.

Si la oficina tiene grandes ventanales de cristal en la fachada lo mejor es colocar un vinilo de gran formato con el que llamar la atención de todas las personas que circulen por la calle, ya que inevitablemente atraerá las miradas de los viandantes. En el caso de que se opte por los vinilos de gran tamaño para cubrir totalmente una cristalera, lo mejor es usar vinilo microperforado, ya que permite que pase la luz al interior. Con esto se consigue una fachada decorada con la imagen de la empresa, sus productos o servicios que es una buena forma de atraer nuevos clientes.

Otra de las razones para colocar vinilos en el exterior de las oficinas es marcar la diferencia con otras empresas del sector. Ser originales y rompedores hará que la compañía transmita una imagen de modernidad y de que se preocupa por mostrar lo mejor de sí misma. Un paso primordial en cualquier empresa es transmitir que no es una empresa como las demás y que tiene mucho más que ofrecer que la competencia.

Ventajas de usar vinilos en cristales

Actualmente con la impresión en vinilo se puede dar rienda suelta a la imaginación y no ponerle límites a la creatividad. Los vinilos para cristales pueden ser del tamaño que necesites tanto pequeño como mediano o grande, el formato depende de lo que quieras transmitir, ya sea tu logotipo, un mensaje o una imagen. Al ser fáciles de reemplazar también pueden usarse de forma temporal, para destacar alguna promoción o para fechas especiales como Navidad.

Gracias a las diferentes técnicas y acabados, hay una gran variedad de propuestas que pueden instalarse en escaparates, mamparas, etc., de una forma rápida y sencilla. Otra de las ventajas de los vinilos es que son bastante económicos, por lo que no implica destinar un presupuesto alto para realizarlos.

Lo más importante es que el vinilo fomente la identidad de la marca, reflejando en el diseño los colores, el logotipo y el estilo de la empresa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?