Concurso FB “Diseña tu verano”

FB “Diseña tu

En el Instituto de Artes Visuales, te invitamos a participar en este concurso creado para nuestros “amigos/fans” de la página y con motivo de nuestro 20 aniversario como centro de formación especializado en diseño gráfico, web y motion.

El concurso consiste en enviarnos un diseño con aquellas cosas o situaciones que principalmente representan para ti el verano: reencuentro con la naturaleza, compartir con la familia y amigos, relajarte, inspirarte, reflexionar, descansar, planificar, descubrir, viajar…

El diseño puede estar formado por una o diversas imágenes -montaje de imágenes- y acompañadas o no de texto o titular. El formato de esa imagen es libre.

Sólo por participar podrás conseguir una beca con un descuento del 20% en el programa formativo en el que te quieras matricular. Los 10 diseños que reciban más votos, recibirán esa beca por el 20% y entre ellos se seleccionará al ganador/a del concurso.

El ganador/a del concurso tendrá esa beca de participación y un curso de Diseño Web WordPress totalmente gratis.

PARA PARTICIPAR:

¡Sólo por participar podrás conseguir una beca del 20% aplicable en el programa formativo que quieras de nuestro centro! –beca para los 10 diseños que reciban más votos-.

FECHAS DE CELEBRACION:

El concurso se celebrará desde el martes día 1 de julio y finalizará el martes 15 de julio. Un jurado del Instituto de Artes Visuales seleccionará el ganador/a entre los 10 diseños más votados y el nombre se publicará dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de finalización del sorteo.

MECÁNICA DEL SORTEO:

Estos son los pasos a seguir para participar en el sorteo y conseguir las becas y el premio:

  1. Ser fan del Instituto de Artes Visuales en Facebook.
  2. Acceder a la aplicación del concurso “Diseña tu verano” alojada en la página oficial del Instituto de Artes Visuales en Facebook y enviar la imagen del diseño original que hayas realizado sobre lo que para ti significa el verano.
  3. El usuario deberá facilitar su email personal para que la empresa pueda ponerse en contacto con el ganador, completar el formulario de registro y deberá aceptar las presentes bases legales del sorteo.

La participación en el sorteo se efectúa únicamente a través de la aplicación del sorteo alojada en Facebook. El participante se compromete a rellenar todos los campos que permitan contactar con él en caso de resultar ganador, facilitando los datos correctos (dirección de correo electrónico de contacto, nombre y apellido). El hecho de participar en el sorteo implica la aceptación de las bases.

Recuerda que puedes participar desde el 1 y hasta el 15 de julio.

Gracias y te esperamos… nos encantaría que compartieras con nosotros un diseño en el que nos mostraras lo que significa el verano para ti 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?