La comunicación es, sin duda, el sector de los creativos. Los medios son un ámbito profesional ininteligible para quien no siente una enorme pasión y respeto hacia el oficio que desempeña: el publicista, el redactor y el fotógrafo saben a qué nos referimos. También el presentador, el locutor y el actor de doblaje. ¿Te gustaría ser voz y altavoz de la sociedad? Entonces, querrás saber lo que te contaremos sobre un curso de doblaje de lo más interesante.

Ponerle voz a actores y actrices de cine y televisión, anuncios publicitarios, documentales o videojuegos requiere de talento, pero sobre todo de grandes dosis de pasión y vocación, acompañadas de una sólida formación teórico-práctica.

¿Dónde puedo hacer un curso de doblaje?

El curso de actor de doblaje lo oferta el centro privado Campus Training, elegido año tras año por más de seis mil personas que buscan hacerse hueco en el mundo laboral y tienen claro que quieren dedicarse a lo que más les gusta.

Este centro, dirigido tanto a jóvenes como a profesionales que buscan cambios y mejoras laborales, posee más de tres mil convenios de colaboración con empresas en las que el 70% de los alumnos, una vez finalizados sus estudios, continúa trabajando.

Objetivos y salidas profesionales

Entre los objetivos fundamentales de este curso están la educación de la voz a través de ejercicios de vocalización, entonación y proyección de la misma; la respiración diafragmática y la relajación; la sonorización de documentales tráilers y anuncios y, por último, el doblaje de películas y series en todas las situaciones interpretativas.
Es, por lo tanto, una formación que te preparará como doblador para el mundo de la publicidad, la televisión, la radio, las productoras de eventos y cinematográficas y un largo etcétera. ¡El abanico de opciones es de lo más variado!

Doble titulación

Finalizados tus estudios, recibirás el título propio de Campus Training de Actor de doblaje, que acredita haber superado exitosamente todas las pruebas de conocimientos. Además, se te otorgará un diploma de Psicología empresarial y comunicación y la acreditación del curso de Prevención de riesgos laborales.

Definitivamente, esto es lo mío. ¿Cuándo puedo empezar?

Si tienes claro que quieres dedicarte al doblaje, si tu voz se expone a esfuerzos diarios que desembocan en una afonía constante o quieres probar una terapia alternativa para tu autoestima e inseguridades, lo que necesitas es este curso de doblaje, y en la web de Campus Training podrás encontrar toda la información detallada sobre el mismo. Tu futuro en el mundo de la comunicación… ¡a un clic!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?