Tanto si buscas la forma de hacer un regalo original, como si lo que quieres es decorar tu casa con una bonita ilustración o un cuadro personalizado, déjanos decirte que estás de enhorabuena. La nueva web https://entrepinceles.es/ tiene todos estos detalles y muchos más para que puedas disfrutar del arte en primera persona.

Anna, la artista detrás de Entre Pinceles realiza cada uno de los encargos volcando toda su experiencia para que tú también puedas apreciar cada pincelada o cada composición. Así, a través de todo tipo de ilustraciones y cuadros es como Anna consigue llegar a su público: desde cuadros infantiles hasta ilustraciones personalizadas, todo resulta irresistible en su nueva web. ¡Puro arte!

Cuadros infantiles

Una de las especialidades que podrás encontrar en la nueva web de Entre Pinceles son los cuadros infantiles. Este tipo de composiciones, ideales para regalar o para colocar en una habitación infantil se han vuelto una verdadera tendencia gracias a sus colores pastel y sus líneas finas. Desde ilustraciones de peluches hasta cuadros de animales, de juguetes o con las iniciales del niño, en esta sección de la web la inspiración infantil es la reina. Todo un acierto para los que creen que el arte también tiene cabida en la habitación de cualquier peque y buscan colocar un cuadro de lo más original en su dormitorio.

Ilustraciones de mascotas

Otra de las especialidades de Anna son las ilustraciones de mascotas y animales, donde podemos ver esa parte más natural que quedará ideal en cualquier salón o dormitorio. Un toque completamente personal que le da un punto extra a la decoración y que te hará sentir las estancias de tu hogar como lugares más acogedores. Así quieras la ilustración de tu propia mascota o te dejes llevar por la creatividad de Anna, estamos seguros de que encontrarás una pieza de arte que irá directa a tu pared.

Arte para tu hogar

Además de estas temáticas, Entre Pinceles tiene guardadas muchas otras sorpresas para los amantes del arte. Piezas únicas, ilustraciones de acuarela y, en definitiva, cuadros de lo más originales para que puedas escoger entre diferentes estilos cuál es el que mejor encaja con lo que estás buscando. En esta sección de la web, Anna ha seleccionado desde cuadros de temática marinera, hasta paisajes marinos, cuadros basados en fotografías de cuidades, piezas artísticas o figuras humanas. También hay espacio para los cuadros más abstractos, así como para ilustraciones inspiradas en sus viajes o en elementos de la naturaleza. Un sinfín de alternativas entre las que podrás escoger y que, estamos seguros, acabarán por conquistarte.

Encarga tu cuadro personalizado

Otra de las grandes ventajas de la nueva web de Entre Pinceles es, sin duda, su sección de cuadros personalizados. Aquí, tienes la posibilidad de aportar tus propias ideas para la elaboración de una ilustración completamente personalizada y única. Con tan solo enviar una fotografía o unas cuantas referencias visuales, Anna se encargará del resto. Después de esto y en apenas unos días estarás recibiendo tu cuadro personalizado y exclusivo en tu propia casa, sin ninguna preocupación.

Consulta las reseñas de sus clientes en la web

Si todavía no te has convencido de entrar a echarle un ojo a la web de Entre Pinceles, déjanos decirte que los comentarios de sus clientes pueden darte una idea de la calidad y la dedicación que aplica Anna en cada uno de sus encargos. ¡Una auténtica joya!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?