Mi amigo Elias de diariothc.com me comenta que en su colaboración con isopixel inician un foro dedicado al diseño gráfico.

Parece ser que es el segundo intento pues el anterior se abandonó después de sufrir algunos ataques el servidor en el que estaba.Según palabras del propio Elias:

“El foro renace con la idea de poder crear otro punto en común entre los lectores de su blog para poder ampliar la conversación que en muchos casos es necesario y para ventilar o ampliar temas que en el blog serían demasiado redundantes. Las temáticas de los foros van en la misma línea de isopixel; diseño, ilustración, tecnología, eventos, etc,. y que serán ampliadas en un futuro si así lo ameritan las necesidades y los usuarios. El foro necesita del uso de todos para construir una comunidad de ayuda, consulta, inspiración y lo que surja. Sientanse con toda la libertad para sugerir foros, abrir temas, dialogar…

Esperamos sea del agrado de todos y consigamos crear una gran casa del diseño.”

Bueno pues te invito a que pases a conocerlo por http://foro.isopixel.net/ y que participes en él, pues no hay nada más enriquecedor que el compartir los conocimientos. Por mi parte simplemente desearle un gran éxito al bueno de Elias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?