También con stock directo en España

Con una variedad que comprende desde flashes autónomos como el Godox AD400 Pro y TTL como el Ving V850II a precios inmejorables, el fabricante de equipos de luz para fotografías Godox también distribuye en España. A través de tiendas de referencia de nuestro país, acercándonos a un modo cuidadosamente profesional de entender la iluminación en las artes visuales. Porque la luz, como resorte artístico, merece atención.

Persiguiendo la luz

En todo arte visual, la luz es un componente clave para crear universos. Desde la pintura y la escultura, donde ésta configura los volúmenes y formas de la obra; hasta el vídeo y la fotografía, donde su discurso, además de visual, es también narrativo. Y, como tal, su uso debe responder a un criterio de calidad que, como ofrece Godox en su amplia gama de materiales fotográficos, esté a la misma altura y necesidades del artista.

Nacida en 1993 y bajo la misión de proveer a profesionales del mejor material y equipo de audio e iluminación, el distintivo de Godox se erige sobre un pilar de más de 1.500 empleados altamente calificados. Cuyo talento, de la mano de la más alta tecnología, se desarrolla en más de 30.000m2 de instalaciones. Todo por la luz. Porque, como dijo el multipremiado fotógrafo Trent Parke, “la luz convierte en mágico lo ordinario”.

También con stock directo en España

Aunque Godox cuenta con una sede europea en Polonia, Godox España es la sede de la marca en nuestro país y su objetivo es ofrecer un servicio más rápido y directo a los usuarios españoles de Godox. Con godoxonline.com como distribuidor de la firma oficial en España, y a través de tiendas de referencia como BargainFotos.com –con asesoramiento, envío en 24h y 3 años de garantía–, poniendo a nuestro alcance un completo catálogo de potentes herramientas para dar el salto a la profesionalización.

En la actualidad, y al son de ventas de la mencionada distribuidora, situando modelos de flashes autónomos muy populares entre los fotógrafos, como el Wistro AD400Pro o el AD300Pro, de gran potencia, disparos y autonomía. Así como prácticos flashes de zapata como el Godox V1, ofreciendo una luz uniforme y más suavizada gracias a su cabezal redondo, convirtiéndolo en un todoterreno para todo tipo de acontecimientos.

Gama alta, variada y, sobre todo, profesional

Además de su línea Wistro de flashes autónomos como los antes comentados, Godox dispone de fantásticos flashes de estudio como Godox SK400II o QT6OOII, así como de sus más asequibles flashes TTL Godox TT350 HSS o Ving V850II. Añadiendo a ello distintos receptores y emisores para control remoto de la cámara y el flash. Aparato indispensable para ganar una mayor comodidad y agilidad en nuestras creaciones.

Para aquellos profesionales que precisan de una iluminación fija, Godox también posee una línea de barras y kits de luz continua verdaderamente económicas, como lo son la Godox LC500 Light Stick o los focos de entre 30w y 85w de potencia. Y, pensado en especial para influencers y gente de redes, una línea de luz para móviles que, como el Godox Ami para iPhone o el Godox A1 para smartphones, nos aportarán mayor calidad.

Finalmente, ampliando su oferta, Godox también ofrece un gran surtido de accesorios de todo tipo –desde maletas y mochilas hasta reflectores, adaptadores y soportes– con el propósito de abastecer cualquier necesidad. Y, en caso de que nuestro equipo sufra algún daño, además de la garantía, no es difícil dar con recambios oficiales en tiendas como la mencionada BargainFotos.com, dedicada al sector desde hace más de 15 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?