Dice la definición del término oportunidad que es la conveniencia de tiempo y de lugar y eso es lo que venimos a contarte aquí y ahora. En tiempos de crisis se hace más importante la búsqueda de oportunidades, sobre todo de aquellas que se ajusten a nuestro bolsillo y que nos reporten un mayor beneficio por la inversión que tengamos que hacer. Es por eso que acabamos de abrir una nueva sección de cursos, a la que hemos denominado Low Cost.

Esta sección Low Cost es una gama de cursos de bajo coste, especiales para tiempo de crisis, en la que tenemos una serie de programas de formación muy enfocados a acciones de aprendizaje concretos en el ámbito del diseño. Con una duración de dos meses para ser cursados, se configuran como una buena manera de adquirir conocimientos adicionales a un bajo coste.

Actualmente contamos con dos programas formativos, uno para descubrir las posibilidades de Illustrator en cuanto al desarrollo de Interface –Diseño de Interface con Illustrator– y otro para poner en práctica aspectos del motion con After Effects –After Effects Motion I-. Pero tenemos intención de ir agrandando la gama de estos programas específicos de bajo coste.

Nosotros cortamos los precios, así que no te cortes y visita la sección Low Cost porque las oportunidades las pintan calvas Esperamos que te guste.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?