Forget the film, watch the titles (olvídate de la plelícula, mira los títulos) es una pequeña e interesante colección online de carátulas, títulos o presentaciones de películas realizadas para films comerciales o independientes.

SubmarineChannel son los creadores de esta base de datos -esperamos que siga creciendo- y organiza los trabajos en cuatro categorías: títulos animados (animaciones que introducen a la historia del film), motion graphics (secuencias basadas en animaciones gráficas), 3D (modelos digitales 3D y técnicas de animación 3D) y mixed (combinación de técnicas, secuencias fílmicas e híbridos).

Cada presentación incluye además del diseñador de los títulos, una sinopsis de la película, el año de producción, al director y los links correspondientes al film.

Creemos que es muy interesante teniendo en cuenta la ultilización cada día más extendida del vídeo y la animación en diferentes soportes y medios. Además de que gráficamente algunos trabajos son inspiradores y de gran calidad.

http://www.submarinechannel.com/titlesequences/index.jsp

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?