Hoy, visitando algunos canales, he encontrado en Diario THC este discurso que no conocía y que realmente merece la pena ver.
Steve Jobs, CEO de Apple y Pixar y al que mucho conocéis, da este discurso a los graduados de la universidad de Standford el 14 de junio del 2005.

Un discurso inspirador sobre la búsqueda-realización de las ilusiones personales y profesionales. Quizás la única pega que hay que ponerle al discurso es la alusión directa a Microsoft, por innecesaria y poco elegante.

Tres historias personales como muestra de lo que es una actitud ante la vida.

Parece ser que en buena parte es esa actitud, además de otros ingredientes, son los que ha permitido que los beneficios de Apple hayan subido un 88% en el primer trimestre del 2007.

Apple registró beneficios en el trimestre de 770 millones de dólares o 87 centavos por acción, contra 410 millones de dólares y 47 centavos por acción un año antes.

Apple vendió 1.517.000 de Macintosh y 10.549.000 de iPods en el primer trimestre de 2007, un incremento de 36% en la venta de computadoras y de 24% en la de iPod en relación al mismo período de 2006.

La firma de Cupertino, California, registró 5.260 millones de dólares en ventas en el trimestre, 43% de dicho total fuera de Estados Unidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?