Pues no se si todo es lo que te podremos enseñar en el nuevo curso de Diseño de con , pero si la gran mayoría de ellas, para que puedas conocer bien el formato y todo lo relacionado con la publicación de libros electrónicos para iBook, iPhone, iPad…

El objetivo es que el diseñador pueda preparar sus documentos en Indesign, sin necesidad de conocer un lenguaje de programación para realizar la conversión. En el curso se ven diferentes aplicaciones que nos permiten ver el contenido de un ePub, así como editarlo, registrarlo, publicarlo y hacer conversiones a otros formatos.

Un curso online que se puede realizar en cuatro semanas y en el que el alumno cuenta con material explicativo en PDF, explicaciones visuales y ejercicios para poner en funcionamiento lo aprendido.

Los temas fundamentales que se ven en el curso son: Introducción, el eBook en general; Examinado el formato ePub; Preparar una publicación; Modificación de elementos de exportación ePub, Opciones de exportación; Previsualización y validación de ePub. El curso completo se compone de un total de 68 unidades y 2 pruebas.

Si quieres conocer más sobre este curso, sólo está a la distancia de un clic.

El mundo del papel nos encanta, pero ahora también queremos al ePub

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?