Seguramente ya lo sabes, pero por si has estado viajando por el infinito y más allá, y no te has enterado de nada de lo que sucede en el mundo del diseño, te cuento que el Select H correspondiente al 2009 ya está en marcha.

Algunas cuestiones que te interesan si quieres participar:

¿Cómo puedo participar? Para participar en el próximo Select, debes rellenar la ficha de inscripción para profesionales o escuelas y enviar tus trabajos en PDF antes de la fecha de cierre, cumpliendo los requisitos indicados a continuación.

¿Cuándo tengo que entregar las obras?
La fecha límite para recibir tus obras es el lunes 16/03/09.

¿Qué obras puedo presentar?
Como profesional, podrás presentar un máximo de 10 obras que hayan sido publicadas entre el 01/01/08 y el 28/02/09.
Las escuelas de diseño podrán presentar un máximo de 20 alumnos/obras por escuela.

¿En qué categorías puedo participar?
Como profesional, puedes participar en el volumen de Diseño Gráfico y/o Nuevas Tecnologías, en las siguientes categorías:

Diseño Gráfico: Calendarios, Catálogos-Folletos, Editorial, Exposiciones-Stands Ferias, Identidad corporativa, Ilustración, Logos, Packaging, Pictogramas – Señalización, Posters, Promociones (displays, PLV, camisetas, postales, felicitaciones, flyers) y Tipografía.

Nuevas Tecnologías: Advergaming – Video juegos, Banners, E-mail marketing, Instalación interactiva, Motion graphics y Web.

Las Escuelas participan en una categoría a parte.

¿Cómo presento las obras?
Deberás presentar el siguiente material:

1. Una ficha de inscripción para profesionales o escuelas debidamente cumplimentada.
Recibirás un e-mail de confirmación de tu inscripción y te asignaremos un código de participante para identificarte.

2. Crea un PDF por cada obra que inscribas para la selección.
Nombra el PDF usando como prefijo el código de participante que te asignaremos (así sabremos que son tuyas).
Un documento de 1 página por obra, guardado exclusivamente como fichero PDF, a 300 dpi de resolución con las fuentes incrustadas. El formato de este documento debe ser A3 y y debe indicar el título de la obra, un texto descriptivo de máximo 50 palabras y el nombre del cliente. Tal como indicamos en el croquis. En NINGÚN caso puede aparecer el nombre del estudio o diseñador

Para presentar obras al apartado de Nuevas Tecnologías, deberás enviar los archivos .avi, .exe, .mpeg o .mov (en el caso de ser un vídeo o multimedia) o indicar la dirección URL en la ficha de inscripción (en el caso de presentar una web).

3. Envíanos los PDF de las obras. Te damos tres opciones:
a. Envía un CD/DVD por correo postal a:
INDEX BOOK Dept. Editorial
c/València 178, entlo. 3ª
08011 Barcelona
b. por yousendit o similar a [email protected]
c. o bien enviar un mail [email protected] facilitando una dirección FTP donde se pueda descargar (indicando host, usuario y contraseña)

No es necesario que envíes muestras físicas de las obras ni impresiones ya que gracias al patrocinio de HP se imprimirán todos los PDF’s que irán a la selección de forma gratuita.
Asimismo, HP entregará a todos los participantes en el marco de la feria VISCOM- SIGN ESPAÑA una impresión en color de todas las obras que se hayan presentado. Dicha impresión será realizada con la nueva serie de impresoras de tintas pigmentadas HP DesignJet Z (8 y 12 tintas más espectrofotómetro integrado) y con los nuevos papeles fotográficos profesionales con resistencia a la decoloración de más de 200 años.

4. Si tus obras son seleccionadas nos pondremos en contacto contigo para pedirte el material definitivo para su publicación: imágenes en alta, textos y versión off-line para el DVD (si son del apartado de Nuevas Tecnologías).

Información completa en http://www.indexbook.es/select/nuevo/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?