El Istituto Europeo di Design de Barcelona colabora en esta nueva edición del Sónar, mediante un proyecto interactivo, ideado y realizado por un grupo de estudiantes, dentro de la exposición “Mecanics” del espacio La exposición “Mecanics”, que ocupa toda la primera planta del CCCB, aborda el fascinante mundo de los instrumentos musicales construidos a partir de la robótica y la tecnología bajo el lema “Do It Yourself” (Hazlo Tú Mismo).

La instalación Voice Constructor, desarrollada bajo este criterio, es el resultado de un proyecto multidisciplinar realizado por alumnos de los cursos de Video Design, Media Design y Graphic Design del IED Barcelona.

Voice Constructor es un puzzle y un juego de construcción interactivo pensado para que jueguen un mínimo de dos personas. Mediante la voz, uno construye las pie- zas geométricas con las que completa diferentes dibujos en una gran pantalla y, el segundo con la ayuda de un mando de wii, puede desplazarlas y rotarlas en una segunda pantalla de 4,80 x 2,5 m completando el puzzle.

Puedes bajarte la nota de prensa completa en formato pdf.

Si quieres emplear bien tu tiempo y te gusta la música Festival Sónar 18, 19, 20 y 21 de junio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando
¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?