reynolds-and-reyner-london-06

La heráldica es la ciencia del blasón. «Blasón», según la RAE, se define como el «arte de explicar y describir los escudos de armas de cada linaje, ciudad o persona». Aunque esta «ciencia» tiene sus adeptos y apasionados, no es algo que se suela utilizar mucho por diseñadores, siempre fieles a ese principio de simplificación -«Menos es más» Mies van der Rohe- aunque luego lo compliquemos.

reynolds-and-reyner-london-14

Al estudio de diseño Reynolds and Reyner (Kiev-Ucrania), formado principalmente por Artyom Kulik y Alexander Andreyev, les gusta crear identidades en donde la heráldica es el centro del desarrollo, desde la propia identidad del estudio, hasta la creada para el primer pub tradicional inglés creado en Ucrania «Liverpool English Pub«, o el proyecto que acaban de realizar para la marca de café «Coffee House London«.

reynolds-and-reyner-london-25

Lo cierto es que estas identidades, lejos de parecer sobrecargadas, abigarradas o demasiado clásicas, saben transmitir esa tradición y legitimad de la heráldica de una forma actualizada y elegantemente moderna. La yuxtaposición de los blasones junto con otros elementos de diseño, consiguen crear un equilibrio visual que genera una identidad interesante, con diferentes lecturas.

reynolds-and-reyner-london-32

Así definen la filosofía del estudio, «…tiene sus raíces en el verdadero poder del diseño. Creemos que se trata tanto de hacer experiencias de marca de alta calidad y más sobre el proceso en el que nos involucramos, para crear una verdadera relación entre las marcas y sus consumidores». Sus principios son: Escuchar, comprender y cambia.

reynolds-and-reyner-london-43

Estos trabajos denotan el cuidado en el desarrollo de los diferentes detalles y una postproducción igualmente mimada que nos invitan a pasar mentalmente el dedo por los elementos que forman la identidad.

reynoldsandreyner.com-liverpool-11

reynoldsandreyner.com-liverpool-12

reynoldsandreyner.com-liverpool-14

Por el momento, nos tendremos que limitar a que sea sólo mentalmente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?