¿Quiere hacer marketing mediante OPTIMIZACIÓN SEO Y LINK BUILDING?

Si quiere comenzar a posicionarse en el buscador Google necesita poner en marcha una buena estrategia de link building, que le permita obtener pocos enlaces pero estratégicos, que consigan impulsar su posicionamiento web e incrementar su autoridad.

Debe tener siempre presente el concepto Naturalidad, por el que los sitios que se enlazan deben ser de la misma temática o sector.

Solo existe un mecanismo natural para conseguir enlaces y se llama link baiting, que la técnica de crear una buena historia (un tutorial, una utilidad, un concurso, etc.) y promocionarla adecuadamente para conseguir el mayor número de enlaces en el menor tiempo posible. Podemos ayudarle mediante la publicación de artículos patrocinados en la web.

Le informo sobre la forma con la que solemos trabajar este tipo de colaboraciones:

– Admitimos artículos informativos y de interés que estén redactados por editores especializados, de manera natural, para que no parezcan un post publicitario, con un contenido de entre 350 y 400 o 550 y 600 palabras, en función al tipo de artículo y una imagen libre de derechos. Deben contener enlaces DoFollow, integrados con el contenido y relacionados con la temática.

– Si no dispone de editores de contenidos especializados podemos poner a su disposición a los nuestros.

– Los posts sean difundidos en las redes sociales y aparecerán destacados en la homepage, y permanecerán publicados dentro del dominio.

– Podemos admitir este tipo de colaboraciones periódicamente, pues todos los meses recibimos clientes relacionados con la temática de nuestra web.

Esta es nuestra presencia actual en redes:

SEO Link Building

Si está interesado en recibir información sobre costes por favor contacte con nosotros

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?