fbpx

El foro es mucho foro. Siempre en mi corazón.

El próximo 7 de septiembre se decidirá en Buenos Aires la sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y una vez más Mahou Cinco Estrellas apoya la candidatura de Madrid, la ciudad en la que la marca se fundó en 1890.

Para demostrarlo, Mahou Cinco Estrellas ha lanzado una campaña en la que destaca la razón por la que Madrid se merece ser elegida: su carácter dinámico, abierto e inclusivo que hace que todo recién llegado se sienta madrileño rápidamente.

Bajo el lema “Qué bien sabe ser de Madrid”, Mahou invita a participar de ese espíritu y a disfrutar de momentos auténticos en los rincones, barrios y terrazas de la capital, sin importar la procedencia de cada uno.

Madrid forma parte del ADN de Mahou, que ha estado ligada al impulso vital de la ciudad desde sus orígenes, participando en su vida social, cultural y artística a través de sus colaboraciones y patrocinios.

Su compromiso con la capital y el deporte se ha plasmado en el constante apoyo al sueño olímpico de Madrid, siendo una de las pocas compañías que ha colaborado desde hace siete años con todas y cada una de las candidaturas para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos en los años 2012, 2016 y 2020.

Mahou quiere invitar a los ciudadanos a unirse al espíritu olímpico y demostrarle al mundo el orgullo que representa tener una ciudad como Madrid.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Por favor valore el contenido)
Cargando...
1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. frio industrial 7 años

    Buenisimo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?