"barbers" de Apple

Art Directors Club (ADC) de Nueva York ha concedido los premios más importantes -el premio Black Cube, el Gold Cube y un galardón Film Craft- al anuncio “Barbers“ de Apple. Este spot ha sido realizado por la productora Furlined y fue publicado el 15 mayo del 2017 en el canal Youtube de la compañía. Actualmente ya cuenta con cerca de 9 millones de visualizaciones.

El anuncio se centra en la característica del modo retrato del iPhone 7 Plus. Una característica técnica que permite realizar fotografías con un efecto desenfocado en el fondo para darle más valor y presencia al objeto principal de la imagen. Esto se consigue gracias a las dos cámaras que incorpora el teléfono: la cámara gran angular y el teleobjetivo.

Siguiendo con el estilo publicitario de Apple el anuncio “nos vende” una experiencia de uso del producto y sus resultados por esta característica técnica del dispositivo, en concreto ambientado en una barbería. Un buen spot, que quizás no pase a la historia, pero que viene a engrosar la lista de otros buenos comerciales de Apple que muchos recordamos.

Instituto de Artes Visuales y UCAM

Instituto de Artes Visuales y UCAM

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablemos

Si tiene cualquier pregunta somos todo oídos :-)

Enviando

¡Suscríbete!

¡Suscríbete!

Y recibirás por mail información de calidad sobre diseño :-)

Gracias por la suscripción!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?